Foto

Lilis tu espacio de encuentro interior es un lugar creado para tiI, Donde encontraras armonia, relajacion, equilibrio entre cuerpo y mente. brindandote servicios de calidad en un ambiente de seguridad, ética y calidez humana.

todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales  contamos con actualización constante para brindarte servicios de calidad ya que estamos comprometidos con tu bienestar.

Servicios :

MASAJE RELAJANTE el objetivo principal de este masaje es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación.

MASAJE DE GOTAS DE LLUVIA : la terapia de gotas de lluvia se basa en la utilización de 9 esencias que trabajan en áreas especificas del cuerpo. ha demostrado der eficaz en trastorns digestivos, deoresion, ansiedad, estrés y desequlibrios emocionales(como complemento de un proceso psicologico) . sus efectos son inmediatos y los resutados puedes variar de persona a persona.   

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES: La calidez de las piedras de obsidiana le darán a tu cuerpo un estado de relajación, este masaje llegara a tus músculos y te aliviará de dolores , pero además de eso tambien te desintoxicará.

MADEROTERAPIA PARA MOLDEAR EL CUERPO EN ZONAS LOCALIZADAS Y RELAJAR: este masaje combina de forma acertada tecnicas de relajacion con el tratamiento reductor y el fecto que produce la madera hace que la bioenergia sea estimulada aportando relajacion profunda, bienestar y tranquilidad a quien se soeta a esta terapia.

MASAJE REDUCTIVO: ayuda a la eliminacion de grasa mediante la estimulación el fluido sanguineo, ayuda en la disouci´n deltejido adiposo y la celutitis, laestimulacion del flujo sanguíneo, provoca que el metabolismo se acelere aumentand la reabsorción de grasa y la quema de calorías. entre otros.

MASAJE DRENAJE LINFATICO: el sistema linfático cumple una doble función de depuración, al eliminar del organismo las toxinas y sustamcias de desecho.genera protección al modular la respuesta del sistema inmunitario frentea bacterias, virus y otras sustancas extrañas que puedan llegar al interior del organismo.contribuye a mejrar las defnsas del organismo .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos diagnosticado y tratado más de 400 endodoncias en 2015

Nuestros especialistas los respaldamos a usted y su familia

Beneficios y Ventajas del Tratamiento